¿Quieres Bajar de Peso Rápido? 5 Maneras de Hacerlo

¿Cómo perder peso rápidamente sin dañar tu salud? Muchos de nosotros estamos buscando respuestas a esta pregunta. En el sitio de ccrcinc podrás encontrar muchos consejos que te serán útiles para saber como perder peso de una forma rápida, segura y natural.

La dieta y el ejercicio pueden ser componentes clave de la pérdida de peso, pero muchos otros factores también juegan un papel importante. Los estudios demuestran que todo, desde la calidad del sueño hasta los niveles de estrés, puede tener un gran impacto en el hambre, el metabolismo , el peso corporal y, por lo tanto, también en la reducción de la grasa abdominal.

Afortunadamente, hacer algunos pequeños cambios en sus hábitos diarios y rutinas diarias puede traer enormes beneficios en términos de pérdida de  peso.

1. Coma la cantidad correcta de proteínas con cada comida

Perder peso es bastante difícil en sí mismo, pero se vuelve aún más difícil si siente hambre con mucha frecuencia. Afortunadamente, hay una manera simple de mejorar la saciedad y reducir el apetito: comer más proteínas.

Simple derecho? La proteína es el macronutriente más saturado. Otros estudios muestran que las personas que consumen más proteínas experimentan una mejor regulación del apetito y menos apetito. Esta regulación de la ingesta de alimentos conduce naturalmente a una mejor pérdida de peso.

Pero la verdad es que si quieres una dieta sana y equilibrada, entonces una ensalada con unos trozos de pechuga de pollo no será perfecta aquí.

¿Qué hacer?
Apunte al menos 1.5 g de proteína por kg de peso corporal.
Intenta comer al menos 30 g de proteína con cada comida.
Algunas excelentes opciones altas en proteínas incluyen; huevos, pescado y carne.


2. Deja de beber calorías líquidas

Una de las mejores maneras de perder peso es renunciar a las bebidas altas en calorías con un alto contenido de azúcar.

También hay algunas bebidas que pueden parecer buenas, pero en realidad son bombas de azúcar. Las bebidas de café modernas como la moca, el macchiato de caramelo y los batidos de frutas están llenos de jarabe de maíz.

La OMS recomienda un límite superior de 25 g de azúcares por día (pero, de hecho, cuanto menos, mejor). Las bebidas como las anteriores pueden proporcionar fácilmente el doble de la cantidad … en una porción.
Beba agua, café, té y tisanas. ¡No te preocupes!


3. Tome 7 horas de sueño o más cada noche

No solo nuestra dieta afecta nuestro peso; nuestro estilo de vida general tiene un impacto en ello.

Entre los factores del estilo de vida, el sueño es probablemente el más importante. Es importante darse cuenta de que la falta de sueño ayuda tanto a la salud como a una dieta poco saludable.

Por ejemplo, un sueño cualitativo y cuantitativo inadecuado aumenta los niveles de hormonas del estrés, resistencia a la insulina y glucosa en ayunas. La falta de sueño también empeora la regulación del apetito y el perfil de lípidos (colesterol).

Es importante destacar que la reducción de la sensibilidad a la insulina, las hormonas del estrés y la mala regulación del apetito son factores que contribuyen al aumento de peso.

A veces puede parecer que hay demasiadas cosas que hacer y no hay suficientes horas durante el día. Sin embargo, dormir 7 horas es una de las mejores inversiones (de tiempo) que puede hacer.

4. Levantar pesas

¿Alguna vez has escuchado la frase “esculturas corporales en la cocina, no en el gimnasio”? Esto es verdad; En caso de pérdida de peso, la dieta siempre debe ser lo primero.

Sin embargo, el ejercicio puede desempeñar un papel útil, y una de las mejores cosas que puede hacer es el entrenamiento de resistencia. En otras palabras, levantar pesas pesadas. Estudios recientes muestran que en comparación con las personas que están adelgazando y haciendo ejercicio aeróbico, ganan más masa muscular magra.

El entrenamiento de resistencia también se asocia con una reducción en la grasa visceral (la más peligrosa) y una mejora en la masa corporal magra. Si necesita más estímulo, el entrenamiento de resistencia predice su composición corporal a largo plazo (6 años).


5. Si necesita un refrigerio, busque refrigerios ricos en proteínas

En primer lugar, los bocadillos no son la mejor idea para alguien que quiere perder peso. Primero, tres comidas bien planificadas deberían significar que no tendrá ganas de comer más. Sin embargo, si realmente no puede resistirse, la mejor opción es elegir un bocadillo rico en proteínas.

Estos son algunos ejemplos excelentes: 

  • Carne de res seca
  • Huevos cocidos
  • Trozo de queso
  • Embutidos / trozos de carne.

La ciencia describe claramente los beneficios de los alimentos ricos en proteínas para regular el apetito. A su vez, los bocadillos típicos altamente procesados ​​no contienen nada valioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *