FASE I DEL PLAN DE SENSIBILIZACIÓN
PDF Imprimir Correo electrónico

Título: FASE I DEL PLAN DE SENSIBILIZACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL SUBACUÁTICO EN DOS CORREGIMIENTOS DE LA ISLA DE TIERRA BOMBA

Apoyo institucional: Ministerio de Cultura (Programa de Concertación), Fundación Erigaie, Universidad Externado de Colombia (publicación).

Descripción: Trabajo con las comunidades de Tierrabomba y Bocachica para el reconocimiento y la protección del patrimonio cultural marítimo de la isla.

Investigadores vinculados: Carlos del Cairo Hurtado y María Catalina García.

Estado: Finalizado (marzo a noviembre de 2006)

Productos: Publicación y distribución de la cartilla “Protejamos los sitios históricos hundidos en el mar”, realizada por las comunidades de la isla, con apoyo de los investigadores de la Fundación para la protección del PCS. Informe del proyecto.

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).